20 Ago 2015

Euromac entra de lleno en el mundo de las plegadoras verticales, eléctricas, con una concentración de ideas y soluciones tecnológicamente avanzadas, contenidas en una sola máquina.

La FX bend   es definitivamente innovadora a partir de su sistema de transmisión que, gracias a un motor “brushless” conectado directamente al tornillo,aplica la fuerza sobre el segundo en extensión (pull) y no en compresión (not push) durante el plegado, evitando así cualquier posible flexión y aprovechando todo su tonelaje, lo que maximiza la vida de los componentes, garantizando una elevada velocidad de producción y una mayor precisión en el pliegue, usando la energía de manera eficiente.

La estructura de la máquina parte de un cuerpo de fundición Meahanite , se trata de solo dos partes interconectadas, lo que da una estabilidad sin igual, así como el diseño compacto y ergonómico que ofrece al operador una posición de trabajo más cómoda.

La estructura de la FX bend   permite aprovechar toda la anchura de la mesa de trabajo con el fin de hacer un plegado igual en la totalidad de su abertura (850 o 1300 mm), también las herramientas se  deslizaran fácilmente en los lados.

FX bend creada para facilitar la calidad de su trabajo y optimizar la productividad.

Post a comment